Zarlenga ya está en su casa en un country de Yerba Buena

Armando José Zarlenga permanece en Las Yungas tras ser acusado de doble homicidio.

gato zarlenga

La motocicleta Motomel, conducida por Joaquín Morales Frank Colombres, fue brutalmente embestida en la madrugada del 25 de abril del 2022, cerca de las 4:00 de la madrugada. Joaquín murió al instante, al igual que Maximiliano Joaquín Saldaño, quien iba sentado atrás como acompañante.

El conductor que protagonizó el accidente es Armando Zarlenga, un reconocido ex golfista profesional de la provincia de Tucumán, quien permanecía hasta hace unos momentos en una dependencia policial,  la Comisaría III, cumpliendo sus 45 días de prisión preventiva, dictados por la Justicia horas después del fatídico accidente. En principio, Armando Zarlenga iba a ser trasladado a Villa Urquiza, pero permaneció en la dependencia policial por falta de cupo en el penal tucumano.

Alegando que el riesgo de fuga no existe, el equipo defensor del joven de 31 años que conducía la BMW X3 de color blanco logró que le dieran el beneficio de la prisión domiciliaria, por lo que el “Gato” Zarlenga pasará sus días en su casa en un reconocido country de Yerba Buena.

Leer También  Yerba Buena: Detuvieron a una banda criminal

Hospedado en Las Yungas, el joven golfista deberá lidiar con las familias de los damnificados que prometieron seguirlo adonde sea que vaya, asegurando que “No va a estar tranquilo, no se va a salir con la suya” e insistiendo con que ellos mismos no lo dejarán en paz y se irán a “acampar al country donde vive Zarlenga” de ser necesario.

Cabe destacar que cumplirá el arresto domiciliario con pulsera electrónica, rondas policiales, después de haber pagado una caución real de 12 millones de pesos y con la prohibición de salir del país.