Vuelve a la provincia el Programa de Carne Popular

El Programa de Carne Popular, impulsado por el frente de trabajadores de la economía social, permite la compra de carne vacuna a un precio accesible. Conocé los cortes y los precios de esta semana.

Vuelve a la provincia el Programa de Carne Popular
Vuelve a la provincia el Programa de Carne Popular

El referente de La Cámpora a nivel provincial, Jesús Salim, dio loso detalles del programa que se desarrollará a partir de la próxima semana: “Se trata de lograr mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores, y en una segunda etapa, que los productores locales vendan lo que producen en su propia comunidad”.

“Queremos que todas las familias accedan al programa, y acercar el Estado a la gente. Estamos viendo cómo sufren los trabajadores ante la inflación, por lo que como militantes nos organizamos para llevar al territorio este tipo de programas”, agregó.

En los próximos días detallarán el cronograma de los lugares a los cuales asistirá el camión. Inicialmente la zona elegida es el sur de la provincia, “el próximo jueves arrancamos en Santa Ana, es una localidad muy habitada y tienen que dirigirse hasta l ciudad de Aguilares para hacer las compas. El viernes estaremos en Los Sarmientos y luego en La Trinidad. Los próximos destinos los iremos informando”.

Leer También  La Bancaria protesta ante el despido injustificado de un empleado

El horario de atención es de 9 a 13 horas. Los cortes de carne serán: asado, costilla, falda, matambre, vacío, pollo y cerdo también serán las variantes. Los valores de los mismos rondarán entre $699, $750 y $800, la calidad es premium y de exportación.

Escuchá Hecho un Demonio

de Lun. a Vier. de 9 a 13 hs.

por RT FM 88.1