Vizzotti no descarta una tercera dosis contra el covid-19

La Ministra de Salud de la Nación dio a conocer que, desde el Gobierno Nacional, se está evaluando la posibilidad de inmunizar con una tercera dosis a personal de salud e inmunosuprimidas.
                                                             Vizzotti no descarta una tercera dosis contra el covid-19

La Ministra de Salud se refirió a este tema en el marco de la conferencia que realizó en el aeropuerto de Ezeiza. En esa oportunidad informó sobre el arribo de 100 mil dosis de la vacuna Pzifer. Vizzotti no descartó la posibilidad de la aplicación de una tercera dosis y que, en caso de hacerlo, se comenzaría a inmunizar en el mes de noviembre.

Además, comunicó los grupos específicos los cuáles estarían destinados quienes recibiesen la tercera dosis. Ellos serían el personal de salud y personas inmunosuprimidas, en caso de una potencial baja en los anticuerpos.

Sobre el índice de vacunación en agosto, Vizzotti explicó que ya se llegó a vacunar a más de 37% de la población. “Día tras días se sigue vacunando con el objetivo de que la sociedad esté mejor preparada ante una posible circulación comunitaria de la variante Delta de Covid-19”.