¿Viviana Canosa se “refrescó” el rostro?

Viviana Canosa compartió una imagen en Instagram donde se la ve sin una gota de maquillaje y completamente relajada en su casa.

Viviana Canosa compartió en sus redes sociales una fotografía suya, relajada en su casa, pero enseguida la imagen se convirtió en viral. La conductora de Viviana con vos (A24) por estos días está de vacaciones y recargando energías para su regreso a la televisión, por lo que se dejó ver a cara lavada y desató el debate en las redes sociales por su “nuevo” rostro.

La conductora contó en Instagram que estaba esperando noticias de su próximo contrato con la productora que está a cargo de su programa. Es así que subió una serie de imágenes donde se la ve sin una gota de maquillaje y disfrutando de los días soleados del verano.

La primera foto que desató el debate en las redes se trata de una selfie que Canosa se tomó en el interior de un living, con el top de una bikini negra. Además, la periodista reveló que en ese momento tomaba mate mientras leía un libro. Sin embargo, fue su cara lo que despertó la curiosidad de sus seguidores, quienes se mostraron interesados por saber si la conductora pasó o no por un quirófano o se hizo algún otro tratamiento de belleza.

Es que Canosa se dejó ver sin mucho maquillaje, con un rostro más natural que de costumbre y mirando fijamente a la cámara. Para demostrar que está “feliz” con su imagen, agregó un emoticón de “enamorada” cerca de su cara, lo que hizo que sus fanáticos se centraran en su rostro y se convirtiera en objeto de conversación en Twitter, donde en cuestión de horas fue trending topic.

Leer También  Candelaria Tinelli arremetió contra las vacunas y el COVID: "Estoy re mareada"

El debate por el nuevo rostro de Canosa

En Twitter los comentarios no tardaron en llegar, seguidos por un aluvión de menes. “La nueva cara de Viviana Canosa, ¿Qué?”; “Es la única famosa del país que sabe tocarse la cara”; “Se metió dentro del cuerpo botox, anestesia y no se que más para su cara nueva”; “Es mi villana favorita”; “Uno de los poquísimos casos en que las intervenciones están muy bien”; “Hay que reconocerlo, invirtió bien. Está espléndida”; “Esta divina, pero ¿es real esta foto? ¿Cómo hizo para rejuvenecer de este modo?”, fueron solo algunos de los comentarios que pueden verse en las redes sociales.