Violenta explosión en un edificio de Madrid

En la capital española se vivió una violenta explosión en un edificio de la que resultaron 17 heridos y 2 desaparecidos. Aún no se conocen las causas sobre lo ocurrido.

Violenta explosión en un edificio de Madrid
Violenta explosión en un edificio de Madrid

Las autoridades no quieren adelantar algunas hipótesis sobre lo ocurrido, pero se conoce que en el edificio se realizan obras de mantenimiento. Por su parte, los vecinos que vivieron lo sucedido detallaron que el estallido generó una intensa nube de humo negro y dejó las calles llenas de escombros. También se registraron daños materiales en mobiliario urbano y vehículos estacionados en la zona.

El personal policial y el cuerpo de bomberos acordonaron las calles, como también ordenaron el desalojo de uno de los edificios próximos; para poder revisar la estructura y comprobar sus condiciones de seguridad. Mientras tanto, el personal médico asistía a los heridos.

Se conoce hasta el momento que son 17 las personas que resultaron heridas, cuatro de las cuales fueron trasladadas a hospitales, una de ellas en estado de gravedad. Además, informaron que los bomberos se encuentran buscando a dos personas que desaparecieron tras la explosión.