Vecinos de San Cayetano denuncian un cráter realizado por la SAT

Vecinos del barrio San Cayetano denuncian la falta de atención por parte de la SAT, ya que inició obras de reparación y luego de cuatro meses no da respuestas.

Vecinos de San Cayetano denuncian un cráter realizado por la SAT
Vecinos de San Cayetano denuncian un cráter realizado por la SAT

Vecinos ya sufrieron accidentes en el pozo de aproximadamente de diez metros de diámetro y 3 metros de profundidad. Rivadeneira Francisco, uno de los vecinos afectados expresó: “Hace cuatro meses estamos así, primero traían el camión y con mangueras sacaban el agua. Y hace cuarenta días atrás hicieron el pozo y no volvieron más. Ya hicimos cortes en la ruta pero vino la policía a impedir el reclamo”. Remarcó que todas las familias tienen problemas con el agua potable, y sufren inundaciones.

“No hay pozo de agua, ninguno puede usar sus baños. Seguimos esperando una respuesta que nunca llega. No hay una solución”, agregó.

Por su parte, Ana González representante de la comunidad de San Cayetano expresó: “hace poco se inauguró la rotonda del ingreso, pero al lado hay un barrio muy colapsado. Dejaron este pozo que es impresionante, queda el riesgo que alguien se caiga. La gente de acá no tiene agua potable, tienen que comprar agua mineral y el que no tiene tomará de ese agua. La gente paga sus impuestos y viven en estas condiciones”.

Leer También  Pablo Lunati: "El Var desnaturaliza el juego"

Escuchá Hecho un Demonio

de Lun. a Vier. de 9 a 13 hs.

por RT FM 88.1