Vacaciones en la ciudad: los talleres de verano más atractivos y accesibles están aquí

Si estas vacaciones te quedás en la ciudad, no te desesperes, la UNT tiene más de 40 talleres de verano para que puedas distenderte y poner en juego tu creatividad. 

Talleres de Verano

Desde la Fan Page (Facebook) de la Secretaría de Extensión de la UNT, publicaron el lanzamiento de los Talleres de Verano 2022, que darán inicio el 10 de enero del año próximo. Se llevarán a cabo en modalidad presencial, y se dictarán en la sede del programa Educación Permanente para Adultos Mayores (EPAM), y en el Centro Cultural Eugenio F. Virla

La oferta supera los 40 talleres y el costo rondará entre los $ 1800 y $ 2000. Para poder inscribirte debes realizar los siguientes pasos:

  • Descargar la planilla de inscripción en formato PDF que se encuentra en la página web (www.secretariaextensionunt.edu.ar) y completar la misma.
  • Imprimir la planilla de inscripción completa y presentarla en la sede de Virgen de la Merced 417, de lunes a viernes, de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs.
  • Se puede abonar en efectivo o realizando una transferencia a la cuenta de la Secretaría de Extensión (CBU: 0070089420000004063913).
Leer También  Vuelve la Expo Rural Tucumán en forma presencial

A continuación, compartimos la propuesta de actividades: 

Talleres de Verano