Union de Santa Fe fue mas que Boca y escala en la tabla

Por la 9na fecha del campeonato de primera división, Unión recibía a Boca Juniors que buscaba seguir peleando en los primeros puestos de la zona 2.

Unión 1-0 Boca: goles, resumen y resultado - AS Argentina

En el comienzo del encuentro el control del balón estuvo repartido entre ambos equipos que querían ponerse por delante del marcador. Al correr los minutos, el xeneize manejo mejor partido creando varias ocasiones para marcar el primer del partido. Una de las ocasiones más importantes que tuvieron los dirigidos por Miguel Ángel Russo fue el tiro libre, en los pies de Cardona, que rechazo el portero de Unión, Moyano, mandándola al córner.

A pesar de la superioridad en el primer tiempo de Boca, los santafesinos también tuvieron las suyas y la más clara fue el polémico penal que no cobro el arbitro Espinoza. La jugada en cuestión se debe a que, el delantero de Unión, el chileno Peñailillo remato al arco, pero el remate reboto en la mano de Buffarini en un claro penal no sancionado.

Sin embargo el chileno tendria una segunda oportunidad en los primeros 4′ del segunda parte, en medio de varios rebotes dentro del área de Boca, cambiara por gol.

Leer También  ¿Venta de entradas falsas en el partido de San Martín?

Después del 1 a 0, para los bosteros el encuentro se le puso cuesta arriba que, a pesar del ingreso de Mauro Zarate, no pudo llegar al empate. Carlos Tevez se erro dos oportunidades inigualables para llegar a la paridad, la primera en un centro en el que llego justo y no pudo dirigir el balón hacia la red y después, a través de un remate desde afuera del área que le falto poco para ir al arco.

https://www.youtube.com/watch?v=FdOHSV1b0Kc

Continúan las bajas para Russo

 

El dt de Boca Juniors volvió a caer en la liga profesional, la anterior había sido frente a Talleres de Córdoba de local por 1 a 2, y ahora se le suma nuevas bajas. En los días previos al partido frente a Unión de Santa Fe se conoció la información de que Nicolás Capaldo dio positivo por coronavirus, tuvo que ser aislado y será baja, por lo menos dos semanas. Debido a que tuvo contacto estrecho con su compañero, Gonzalo Maroni fue aislado preventivamente.

A esta lista se le suma la lesión muscular que sufrió en el ultimo partido Marcos Rojo, será otro, posiblemente, que no estará en la próxima fecha cuando reciba a Atlético Tucumán.

Marcos Rojo se lesionó y fue tendencia en las redes - RedBoing