“Una vez más se le hace el favor al Gobernador Manzur”

El legislador Ricardo Bussi, comenta su visión sobre qué se espera para las próximas elecciones y la situación actual de Fuerza Republicana en el frente opositor. 

“Siento frustración, lo hemos intentado todo en el año 2015 con Cano, 2019 con Silvia Elías, ahora con Mariano Campero, hemos declinado nuestras aspiraciones, pusimos el partido al servicio de un gran frente opositor. Toda la dirigencia política mostró su egoísmo, su falta de altura política y una vez más vamos a ir divididos”, señaló el parlamentario al ser consultado por la situación actual de la oposición en relación a las próximas elecciones. 

 

“Una vez más se le hace el favor al Gobernado Manzur, la gente esperaba un gran frente opositor. No se va a dar, lamentablemente, el radicalismo ha obstaculizado todas las posibilidades de un frente ganador”, agregó.

 

De forma crítica y puntualizando en el accionar de los dirigentes, Bussi dijo, “José cano y Silvia Elías De Pérez, están siendo funcionales a quienes dicen  oponerse, al promover la división  están favoreciendo al kirchnerismo. Lo que dicen se contradice con lo que hacen”. 

Leer También  Jaldo se reunió con el embajador argentino en Reino Unido

 

Es una muy buena oportunidad debido a la división que existe hoy en el peronismo, pero para ganar  tenemos que estar a la altura de las circunstancias, lo que significa la unidad”, continuó.

 

Al ser consultado por la presentación propia de candidatos de Fuerza Republicana, el legislador indicó: “Si no recepcionan estos últimos días que quedan, lamentablemente si. Hemos presentado una nota a la mesa política de Juntos por el cambio el viernes pasado anunciando nuestra formal disposición de estar juntos, espero su respuesta”.

 

Finalizando la entrevista, la conductora Graciela Núñez de Radio Continental, le consultó acerca de la crisis carcelaria y los dichos de Vargas Aignasse al respecto, “me parece un disparate, él que está a cargo, es corresponsable de la inseguridad. Las cárceles están colapsadas, no dan más. Los presos están hacinados, las comisarías están explotadas. Ellos prometieron hace cinco años hacer una cárcel en Benjamín Paz y no vi ni un ladrillo”, dijo Bussi.