Una supermodelo argentina tendrá su serie en Paramount

Valeria Mazza tendrá su docuserie en Paramount+, en la que se mostrarán aspectos íntimos de la modelo más importante que tuvo el país.

Valeria Mazza tendrá su docuserie en Paramount+.

La ex supermodelo, Valeria Mazza, tendrá su propia docuserie y ya comenzaron las grabaciones para el proyecto que se estrenará en la plataforma Paramount+. Así lo anunció este lunes la compañía de servicio de streaming, confirmando que llegará a su catálogo este 2022.

Paramount informó que cada episodio “tendrá un evento o viaje que recorrerá la vida entre la Valeria del presente y la del pasado“. La docuserie estará destinada a recorrer los 50 años de la modelo, su carrera, su familia y sus comienzos en Paraná. Para eso, incluirá entrevistas a diversas personalidades invitadas que forman y formaron parte de su historia.

Valeria Mazza es la modelo con mayor reconocimiento internacional que tuvo Argentina, ya que salió en revistas como Cosmopolitan, Vogue y Elle. Trabajó con diseñadores como Gianni Versace, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Karl Lagerfeld y Valentino. Ella junto con Claudia Schiffer son las únicas dos modelos en la lista de las 100 mujeres más sobresalientes del siglo XX, según The Sunday Times y El Mundo.

Leer También  Estas pelis de terror están en Netflix y podés ver hoy

Las producciones argentinas de Paramount+

La docuserie sobre Valeria Mazza se suma a las producciones nacionales para la plataforma, que también siguen a figuras famosas de gran trayectoria como Susana Invitada de Honor, con Susana Giménez, y los realitys Siendo Pampita sobre la modelo Carolina Ardohain y Marley & Mirko sobre el conductor Alejandro Wiebe y su hijo.