Una policía atropella a tres mujeres en Salta

El accidente ocurrió cuando las mujeres realizaban una caminata por una ciclovía alrededor de las 6:15 sobre la ruta provincial Nº11. Las tres mujeres sobrevivieron pero sufrieron graves lesiones, una de ellas sufrió una quebradura expuesta.

Pasadas las 6 de la mañana, una agente de la Policía envistió con su vehículo a tres mujeres que se encontraban realizando una caminata matutina por una ciclovía; afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales en el accidente. El hecho ocurrió sobre la traza de la ruta provincial Nº11.

La conductora había estado de guardia durante la noche y regresaba a su domicilio en la localidad de Gral. Güemes. En el camino, habría tenido una distracción debido al cansancio que acumulaba y perdió el control del vehículo, dirigiéndose hacia la banquina. La agente reaccionó pegando un volantazo pero, debido a la gran velocidad que llevaba el vehículo, el auto cruzó toda la ruta impactando con tres mujeres que realizaban una caminata matutina por la ciclovía que acompaña paralelamente a la traza.

Por el impacto las mujeres fueron arrojadas por el aire unos 20 metros quedando muy lesionadas, una de ellas con quebradura expuesta por lo que fue derivada al hospital de Salta. El automóvil quedó atrapado con el cercado perimetral y fue muy difícil sacarlo sin provocarle mayores daños de los que ya tenia.