Una mujer grabó a su hija haciendo la tarea más cara de la historia

El insólito video que recorre las redes sociales muestra a una nena mexicana recortando próceres de los billetes para la tarea y se hizo viral.

Una mujer grabó a su hija haciendo la tarea más cara de la historia
Una mujer grabó a su hija haciendo la tarea más cara de la historia

Una mujer grabó a su hija haciendo la tarea más cara de la historia y se hizo viral en Tik Tok: recortó los próceres de los billetes. La tarea consistía en pegar en una hoja recortes de los próceres del país, por lo que la niña eligió hacerlo desde los billetes. Su mamá fue quien capturó el divertido momento.

La publicación no tardó en viralizarse en Tik Tok, ya que en poco tiempo llegó a tener casi cuatro millones y medio de visualizaciones. También obtuvo 272 mil “me gustas” y mas de mil comentarios; entre ellos está un usuario que señaló que el trabajo práctico valía más de 970 pesos, por lo que amerita sin duda alguna “un 10 de calificación y hasta puntos extra”.

Leer También  Las últimas palabras de Steve Irwin

Entre los comentarios destacados encontramos: “Cuando uno tiene dinero, se puede dar ciertos lujos”, mientras que otro sostuvo con firmeza que “si llevan los billetes al banco, te los reponen siempre y cuando el 50% del mismo este intacto”. “R.I.P. por el de 500″, bromeó otro internauta.