Una edición especial del Programa Acercarnos se llevará a cabo en Plaza Urquiza

Carolina Bidegorri, Directora del Registro Civil, en un móvil de Hecho un Demonio dio detalles sobre la edición especial del Programa Acercarnos, destinado a jóvenes de 14 años que tienen que renovar su DNI.

Una edición especial del Programa Acercarnos se llevará a cabo en Plaza Urquiza
Una edición especial del Programa Acercarnos se llevará a cabo en Plaza Urquiza

La Directora del Registro Civil, Carolina Bidegorri, comentó los requisitos del Programa Acercarnos, el cual está destinado a los adolescentes y a todas aquellas personas que necesiten renovar su Documento de Identidad.

El operativo se llevará acabo este viernes en Plaza Urquiza, “el fin es realizar las actualizaciones obligatorias de mayores, a partir de los 14 años. Por eso dispusimos este evento particular para que puedan acercarse”, expresó.

Bidegorri comentó que la atención será por orden de llegada y el valor del trámite es de $300, “los documentos que aquí se tramiten podrán ser retirados en un plazo de 30 días. Esto será en Crisóstomo Álvarez 970. Pueden acercarse todos aquellos jóvenes que tengas entre 14 años y hasta el día antes de cumplir 18 años. Ya que luego de eso se requiere documentación especial”.

Leer También  Denuncian cortes de luz de 17 horas

La directora aclaró que no es necesaria la presencia de los padres, ya que “los adolescentes saben firmar. Además el código civil les permite la realización de este trámite. De la documentación nos vamos a encargar nosotros digitalmente; ellos sólo tienen que presentarse con el dinero”, concluyó.

Escuchá Hecho un Demonio 

de Lun. a Vier. de 9 a 13 hs.

por RT FM 88.1