Un hincha del ¡Dortmund! estuvo en La Ciudadela

Un hincha alemán apareció en la previa del encuentro entre San Martín e Instituto por la Primera Nacional en La Ciudadela. 

Situaciones curiosas dentro de los estadios de fútbol se pueden marcar demasiadas. Quiénes tienen muchos años den los canchas de nuestro país vivieron recuerdos que les quedaron grabados en su memoria. Bueno, una más se puede sumar a esa larga lista con lo sucedido ayer en La Ciudadela.

San Martín se medía ante Instituto en Bolívar y Pellegrini por la Primera Nacional tratando de acercarse al líder, Belgrano. Todo esto fue secundario por unos segundos debido a la aparición de un simpático personaje en la previa del encuentro.

El usuario de Twitter @rodrilenc captó con su celular a un ¡mochilero alemán! con una camiseta del Borussia Dortmund. Muchos podrían pensar que se encontraba perdido pero no, el sujeto había recibido la recomendación que debía visitar La Ciudadela en su recorrido por la provincia.

Por si esto no fuera suficiente, el turista comenzó a entonar una canción del “Santo” ante el pedido de quiénes lo acompañaban. “Soy ciruja, hasta que me muera…” fue su entonación ante la cámara que lo grababa. San Martín no pudo ganar en su casa pero, al menos, se quedó con la visita ilustre de alguien que parece haber encontrado su club en Argentina.