Un camión cayó al río y aprovecharon para llevarse mercadería

Un vehículo de gran porte que transportaba diversos productos sufrió un desperfecto y cayó al río. Esta situación fue aprovechada por un grupo de personas que se arrojaron al agua para llevarse algunos de esos artículos. 

Un camión cayó al río y aprovecharon para llevarse mercadería
Un camión cayó al río y aprovecharon para llevarse mercadería

En el Tercer Puente que une Cipolletti con Neuquén en la nueva Ruta 22, un camión cayó al río. El conductor del transporte de carga, en un intentó de evitar chocar de atrás a un automóvil, volanteó de manera brusca ocasionando este incidente.

Según informaron medios locales, el camión transportaba zapatillas, suplementos para mascotas, alimentos no perecederos, entre otros. Algunos de esos productos se sumergieron río abajo, otros, sin embargo, continúan flotando en el agua.

El sur del país se caracteriza por las bajas temperaturas que se registran durante todo el año. A pesar de ello, varias personas se arrojaron al río para intentar sacar alguno de estos productos. Por su parte, autoridades de Neuquén temen que el afluente sufra contaminación por el derramamiento del combustible.

Leer También  Salvaron a dos ballenas encalladas en la costa atlántica

Ceferino Purrán, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de la zona Alto Valle Norte, confirmó, según detallaron testigos, “el hombre no habría visto la larga cola de autos que se había formado en el paso interprovincial” por un piquete.

“En el intento de evitar una colisión, frenó de manera brusca, pero el camión perdió estabilidad y cayó al agua”, detalló el oficial.