Un bebé hizo compras por un millón de pesos

Una madre le dio la tablet a su bebé para entretenerlo y 10 días después se enteró que el pequeño se había gastado una fortuna.

La protagonista del hecho contó a través de TikTok que su hijo había realizado compras por 10.000 dólares en un solo pago con su tablet. El monto equivale aproximadamente a 1.600.000 pesos.

Según reveló la madre en el video, le había prestado el dispositivo para entretenerlo unos minutos mientras cocinaba. Además, explicó que cuando encontró los gastos en su resumen de cuenta entró en pánico y pensó que se trataba de un hackeo.

Luego se dio cuenta de que fue su hijo quien efectúo la compra. El pequeño entró sin querer a la aplicación de su automóvil Tesla Modelo X, allí pulsó la opción de comprar el “paquete completo de conducción autónoma”.

Leer También  Feng Shui: 5 objetos que atraen la mala suerte

Como si esto fuera poco, como habían pasado más de 48 horas, no pudo pedir el reembolso de la compra. El video fue furor y miles de usuarios de TikTok no tardaron en opinar acerca del mismo.

Algunos alegaban que era mentira, ya que consideraban que el banco le debería haber avisado por una compra de tal magnitud. A ellos, la tiktoker les respondió que, al estar conectada la tarjeta a su auto, estos pagos estaban autorizados. Por último, algunos le reprocharon a la mamá por haberle prestado la tablet a su pequeño.