Un accidente múltiple sorprendió a Yerba Buena

En la noche del domingo 8 de mayo, altura Av. Aconquija al 2160, se produjo un accidente múltiple producto de un roce entre dos motos.

Un accidente múltiple sorprendió a Yerba Buena
Un accidente múltiple sorprendió a Yerba Buena

Un accidente múltiple se produjo en la noche del domingo en Yerba Buena. Fue al rededor de las 20, en Av. Aconquija al 2160.

Varios vehículos quedaron involucrados en un choque en cadena, el cual se habría iniciado por el roce de dos motos. Como resultado del siniestro, un joven de 17 años y un agente policial tuvieron que recibir asistencia médica en el Hospital Padilla

El hecho

Según consigna el reporte policial, un motociclista chocó de atrás a otro rodado de similares características y los ocupantes agredieron al conductor. Esta situación habría provocado que varios vehículos que circulaban por la zona frenaran intempestivamente y se generara el choque en cadena. 

Leer También  Secuestraron cocaína y dinero en un gran operativo policial

En el hecho quedaron involucradas las dos motocicletas, una Yamaha Cripton que era conducida por un joven de 17 años y una Tornado 250, en la que se movilizaba un agente policial identificado como Braian Xavier Ybarra. 

Los otros rodados involucrados fueron tres camionetas, una Renault Captur, conducida por un hombre de 51 años; una Nissan de color blanca, cuyo conductor de 20 años reside en San Miguel de Tucumán, y una Haval H2 en la que viajaba una mujer de 69 años. También quedó atrapado en la colisión un auto Renault 12 de color rojo. 

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría de Yerba Buena y de la Jefatura de la Zona II de la Unidad Regional Norte.