Un abogado con alma de músico

En una tercera edición de Archivos del Rock, conducido por Ricardo Magne de Asesores Group, además de revivir lo mejor de la música nacional, se presentó como invitado al abogado y productor de espectáculos teatrales y musicales, Hernán Iramain, quien comentó su trayectoria en el rubro.

 

Iramain, arrancó su carrera como productor en el año 2005 pero se introdujo en el ambiente desde temprana edad, “tenía 14, 15 años cuando mi primo me llevó a “Lola” y me encantó”. Luego comentó su inicio como Dj en fiestas particulares; “amo esa actividad, siempre me gustó esta música, es una atracción especial desde que era adolescente, quiero que esto siga”. 

 

Haciendo referencia a la Retrofiesta, de la cual es productor, afirmó que “no había lugares donde revivir esta música”. “Vilma Palma, Auténticos Decadentes, Símbolo, Amar azul, son algunos de los artistas que logramos convocar”, remarcó con orgullo. 

Leer También  La Carpa Cultural dice presente en San Cayetano

 

Debido a la pandemia que afecta a todos por igual indicó: “nos hemos reinventado, en Gitana hicimos Retrobar, adaptado a la Retrofiesta, jamás se violaron los protocolos, hacemos mucho hincapié en la seguridad”.

 

Como representante tucumano de IDEAR, fue invitado a una reunión en la Legislatura; “próximamente habrá novedades en relación al sector de eventos, no tan solo salones de fiesta, sino bares, comercio, restaurantes, vamos a retomar algunos beneficios”. “Hay que ser optimistas, vamos a volver a bailar y la música va a sonar de nuevo”, finalizó.