Tucumán debatirá sobre la nueva Ley de Discapacidad

El encuentro, con sede en Tucumán, se desarrollará los días miércoles 11 y jueves 12. Y tendrá como objetivo debatir la Ley de Discapacidad.

Tucumán debatirá sobre la nueva Ley de Discapacidad
Tucumán debatirá sobre la nueva Ley de Discapacidad

Tucumán será sede del encuentro que la Agencia Nacional de Discapacidad de la Nación (ANDIS) mantendrá con representantes de las diferentes provincias del NOA. Las jornadas se llevarán a cabo los días miércoles 11 y jueves 12, a partir de las 8, en el hotel Sheraton. Es abierta para todo público. Para acreditarte de manera online, presiona aquí.

“Con el objetivo de construir un Proyecto de Ley Marco, con una participación inclusiva, colaborativa y federal”, desde ANDIS trabajarán articuladamente con las Direcciones de Discapacidad y las carteras de Desarrollo Social provinciales. En el caso de nuestra provincia, a cargo de Lorena Málaga.

Si tenés interés en participar como orador de las audiencias, podés inscribirte haciendo clic aquí, y llenar el formulario que te aparecerá. Contarás con un plazo de cinco minutos para exponer ideas, experiencia e informaciones relacionadas con el tema. La presentación podrá ser oral o señada. Además, la participación puede ser individual o bien representando a alguna institución.