Tras las encuestas en Tucumán, Manzur amenazó a Germán Alfaro en Rumi Punco

Una situación innecesaria vivió el Intendente de la capital ya que las fuerzas policiales no le permitieron dialogar con vecinos de la localidad.

Germán Alfaro utilizó su cuenta de Twitter para expresar lo vivido esta tarde en Rumi Punco: “En nuestra visita al club de Rumi Punco vivimos un momento desagradable. Un apriete con todas las letras por parte del delegado comunal quien utilizó la fuerza policial para amedrentarnos y evitar que los candidatos de #JuntosParaConstruir conversáramos con los vecinos”.

El intendente capitalino continuó con su descargo ante este aberrante momento: “Hoy a la siesta, mientras los vecinos nos comentaban sobre sus necesidades, Patricia Véliz, esposa del delegado comunal Sandro Gramajo se acercó junto a un grupo de policías para romper la reunión, intentando violar un derecho constitucional: la libertad de reunión y expresión”.

Leer También  Jaldo se reunió con dirigentes de Cruz Alta

Para finalizar, el precandidato a senador nacional de Juntos para Construir (JxC) dijo: “Es lamentable que el Estado provincial en cabeza de Manzur utilice la fuerza pública para intimidar a un grupo de dirigentes políticos que solamente concurrió a un pueblo del interior para escuchar las necesidades y padecimientos de una sociedad olvidada.