Toscano: “Este es el mejor momento para la oposición”

Luego de las elecciones, Fredy Toscano, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, analiza el resultado de las PASO en su visita por La Picadita.
Fredy Toscano en La Picadita

El secretario celebra la victoria de Germán Alfaro, a pesar de describir a la campaña electoral como una de las más difíciles. Se mostró cansado pero contento con el proceso transcurrido y señaló “Alfaro es el candidato más votado de la oposición. Tiene la mejor oferta electoral”.

Al ser consultado por José Romero Silva, por la situación que se espera para las elecciones de noviembre, Toscano afirmó  que el gobierno nacional está en crisis y que es difícil revertir los resultados hasta las próximas elecciones. “Hay que ver las decisiones del gobierno, si van a dejar de jugar al poder”, expresó Toscano.

En relación a Juntos por el Cambio y su postura ante su posibilidad de unión con el frente, el secretario se mostró abierto a dicha oportunidad y señaló que “estamos sacando más votos que Juan Manzur y tenemos una posibilidad de triunfo”.

Leer También  Cómo serán los cortes y los controles durante el 9 de julio

“La alternancia es lo mejor que pueden hacer por la república, este es el mejor momento para la oposición”, agregó.

Finalizando, dio un repaso por la situación de las obras que se llevan a cabo actualmente en la provincia, indicando que lo que se busca es revalorizar y jerarquizar la ciudad. En particular, comentó sobre la obra de entubamiento en San Cayetano, “son obras que no se ven pero que cambian la vida de muchas familias, las acercan a la urbanización”.