Tokio 2020: ¿Cuándo juega la Selección Argentina de fútbol?

La Selección Argentina de fútbol Sub 23 integra el grupo C junto a Australia, Egipto y España y falta muy poco para que jueguen en Tokio 2020.

La Selección Argentina Sub 23 se encuentra en Tokio (Japón) lista para competir dentro de pocos días. El equipo forma parte del grupo C, en el que tendrá que medirse junto a Australia, Egipto y España. Tras el triunfo de “los grandes” en la Copa América, hay grandes expectativas para que los chicos traigan otra alegría a la Argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Fernando Batista es el director técnico de la Selección y se encuentran en el Keio Plaza Hotel Sapporo a la espera de la fecha de juego. El debut del equipo será el próximo jueves 22 de julio, a las 7:30hs y se enfrentará con Australia en la ciudad de Sapporo.

La siguiente fecha será el domingo 25 de julio, a las 4:30hs, momento en el que se enfrentará a Egipto, también en la ciudad de Sapporo. Luego, jugará el miércoles 28 de julio, a las 8hs, cuando se enfrentará a España, esta vez, en la ciudad de Saitama.

En tanto, los partidos de preparación que ya tuvo la Sub 23, previos a la competencia, fueron con buenos resultados. De los cinco encuentros jugados, consiguieron el triunfo de tres de ellos, completándose con un empate y uno perdido.

Por otra parte, las selecciones que competirán serán 16 y se dividen en cuatro grupos. Aquellos dos que se posicionen primeros en la lista de cada uno de los grupos, resultando ganadores, van a clasificar a cuartos de final.

El Grupo B se integra por Nueva Zelanda; Corea del Sur; Honduras y Rumania. En el caso del Grupo D, está compuesto por Brasil; Alemania; Costa de Marfil y Arabia Saudita.