“Todos por la UNT”

Una vez pasado el mal trago de la mentira virtual, en las redes comenzaron a juntar donaciones para que el premio pueda llegar a la Facultad de Veterinaria, donde es indispensable para poder realizar tareas que involucran a toda la sociedad tucumana.

El influencer y cantante tucumano Martín “Mosta” Padilla fue quien tuvo la iniciativa y creó la cuenta TODOSPORLAUNT para recaudar los fondos. Hasta ahora se juntaron más de 250 mil pesos en donaciones para insumos. “Se hizo justicia”, escribió junto a la captura de pantalla.

En las últimas semanas se llevó adelante la VetCup, un torneo virtual organizado por un joven vinculado a la veterinaria, en el cual a través de votos en una historia de Instagram se podía elegir a la mejor universidad del país.
El organizador Gastón Britos consiguió sponsors y donaciones para entregar una gran cantidad de insumos para el hospital de la universidad ganadora.

Leer También  24 de marzo: Así funcionarán los servicios municipales

Después de que se sumaran miles de usuarios de todo el país el pasado viernes a las 21:00hs comenzó el último enfrentamiento: La UNR de Casilda contra la UNT de Tucumán.

Tras la final donde se consagró la UNT, el supuesto organizador del concurso sin ninguna prueba decidió que la votación había sido boicoteada por ’BOTS’, y repartir el premio entre los cuatro semifinalistas.
“Tucumán tuvo más votos que Rosario pero en ambos hubo bots. No tengo datos objetivos, no sé quién ganó”, manifestó Britos.

Miles de usuarios de Instagram que habían hecho campaña por la UNT denunciaron que el evento ’fue una estafa’ y se sintieron dolidos por lo ocurrido: “Fraude”, “que injusto, nunca nos movimos tanto para algo”, “ALTO ROBO”, fueron algunos comentarios.