¿Tini Stoessel le presentó a su familia a Rodrigo de Paul?

El pícaro like de la mamá de Tini Stoessel que puso paños fríos a los rumores de la nueva pareja. 

El romance entre la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul parece continuar viento en popa, tras haber sido descubiertos en Ibiza caminando tranquilamente de la mano, mostrando públicamente su amor.

Mucho se habló del nuevo affaire y las polémicas continúan, ya que algunos creen que Rodrigo continuaba con su ex eposa, madre de sus dos hijos, Camila Homs, y algunas cuentas de Instagram y de Twitter intentaron indagar en detalles sobre el tema.

Cualquiera sea la verdadera versión, parece que Tini y Rodrigo ya formalizaron y que la cantante ya habría presentado al jugador de la Selección en su familia.

La cuenta de Juariu, la famosa espía de los mediáticos, Muzlera, fue la que evidenció que Rodrigo parece tener una buena relación con su nueva suegra, ya que Mariana Muzlera, la mamá de Tini, likeó una publicación de su nuevo yerno en Instagram.

Leer También  Chris Rock habló tras la cachetada que recibió por parte de Will Smith

Cabe destacar que en los últimos días también se había hablado de una posible crisis en la pareja pero este like despeja dudas y prueba que todo continúa entre Tini y de Paul.

Por su parte, Juariu solo se limitó a decir: “El like de la mamá de Tini a De Paul. Ampliaremos”.