Terrible hecho involucra a dos hermanos pequeños

Un niño de 10 años habría disparo accidentalmente, con una escopeta, a su hermana de 5 mientras manipulaba el arma de fuego.

Un niño de 10 años mató a su hermana de 5 cuando manipulaba una escopeta

El hecho ocurrió en Delta, localidad de Tigre, ciudad de Buenos Aires, cerca de las 17 en una vivienda ubicada a la altura del arroyo Dientudo al 1100. Según informaron fuentes policiales, el menor encontró el arma en un armario de la vivienda donde reside y de manera involuntaria le disparó a su hermana.

El destacamento Río Capitán recibieron un llamado al 911 que indicaba que un niño había matado a su hermana de un disparo con una escopeta y, al llegar al lugar, hallaron el cuerpo de la nena con una herida a la altura del tórax. Su hermano, en tanto, se encontraba en estado de shock en la misma habitación.

En cuanto a sus padres, ambos fueron entrevistados por las fuerzas policiales, alegaron que se encontraban fuera de la vivienda cuando escucharon la detonación.

Leer También  Caso Dominé: Prosiguió la declaración de testigos en el juicio oral

La fiscal Verónica Sayago, a cargo de la fiscalía de Menores del Departamento Judicial de San Isidro, ordenó que se resguarde el arma utilizada para ser sometida a pericias, mientras investiga las circunstancias precisas del episodio.