Susana Giménez: “Que el pueblo se levante y diga basta”

La conductora, Susana Giménez, habló sobre Argentina y llamó a la gente a reaccionar ante la inseguridad. “Que el pueblo diga basta!”

Susana: “Que el pueblo se levante y diga basta”
Susana: “Que el pueblo se levante y diga basta”

En una entrevista que Susana Giménez mantuvo con Babi Echecopar, la diva expresó su dolor por la inseguridad y afirmó que los extranjeros no le creen cuando habla sobre el país.

“No puede ser que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga: ¡no, basta! Eso me gustaría, porque no puedo ver a la gente así”, aseguró Susana Giménez.

La conversación comenzó siendo una nota para hablar sobre el regreso de la conductora al teatro, ya que repondrá “La piel de Judas” pero en el país vecino. Cabe recordar que Susana se mudó a Uruguay durante la cuarentena más estricta de la Argentina, y que superó una extensa internación luego de contagiarse de coronavirus.

Este jueves, Susana Giménez habló sobre cómo ve el país desde el exterior y aseguró: “A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer”.

Leer También  Carlos Najar: "Los tiempos de las internas ya pasaron"

“Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy, qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado”, remarcó Susana, quien consideró que esta envidia “es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así”.

“Ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran”, lanzó.

Antes de cerrar la conversación, Susana Giménez expresó sus deseos de que “la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás. Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando les contás cómo está. Te dicen: ´ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo´. Es increíble, pero es así”.

 

Fuente Radio Mitre