Subastarán una camiseta histórica de Sergio “Kun” Agüero

Se buscará comprador para la camiseta que usó el argentino y los interesados pueden realizar ofertas a partir de las 11 mil libras.

Sergio “Kun” Agüero se convirtió en uno de los máximos ídolos de la historia del Manchester City y dejó una huella que será eterna en el club inglés. Es el máximo goleador con 257 goles y anotó el más importante para ganar la Premier League después de 44 años.

En ese duelo, el Kun le anotó en el último minuto al Queens Park Rangers y su equipo logró el título. El 13 de mayo de 2012 es un día que los fanáticos no olvidarán y que toma más valor con el paso de los años. Este fin de semana se le hizo un homenaje con una camiseta en la entrada en calor y ahora se viene una importante subasta.

Leer También  San Martín prepara el retorno del público a La Ciudadela

Se buscará comprador para la camiseta que usó el argentino en aquel partido y los interesados pueden empezar a realizar ofertas a partir de las 11 mil libras. El calculo que se hace es que el ganador pagará entre 20 y 30 mil libras.

La curiosidad es que aun tiene manchas de champagne por los festejos y un hecho increíble. Agüero se la había regalado a Balotelli, pero el delantero se la olvidó en el vestuario y fue encontrada por un empleado del club.