“¡Soy una buena católica!”, Madonna solicitó una audiencia con el Papa Francisco

Madonna contó que fue excomulgada tres veces de la iglesia católica y que solicitó una audiencia con el sumo pontífice para charlar sobre temas importantes.

Madonna pidió una audiencia con el Papa Francisco.

Madonna nació en el seno de una familia tradicional en Bay City, Michigan. Hija de padres con ascendencia italo-francesa, su infancia estuvo marcada por la religión católica. En su adultez, se volvió una gran crítica de la Iglesia Católica. Sin embargo, a sus 63 años siente que es momento de volver a conectar con el catolicismo.

La Reina del Pop manifestó en varias ocasiones que considera que Francisco, el Papa actual, tiene la mente más abierta que sus antecesores y expresó sus deseos de poder mantener una charla con él.

Fui excomulgada de la Iglesia Católica tres veces. Eso demuestra que al Vaticano le importo mucho. Las reglas son para los tontos. Por eso me gusta este nuevo Papa. Él se ve de mente más abierta“, declaró anteriormente.

Leer También  Todo sobre CODA, la ganadora del Óscar: de qué se trata y dónde verla

Ayer, la cantante arrobó la cuenta de Francisco en una publicación de su cuenta de Twitter y dijo: “Hola (Papa) Francisco –Soy una buena católica. ¡Lo juro! Quiero decir que no juro. Han pasado varias décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible encontrarnos un día para discutir algunos asuntos importantes? He sido excomulgada3 veces. No me parece justo. Sinceramente Madonna“, escribió.