Siete hermanos fallecieron por asistir a una fiesta

Todos los hermanos habían participado de un cumpleaños de 15 años en Coronel Moldes, Salta. Entre los fallecidos se encuentra la madre de la cumpleañera.

En el hospital Papa Francisco se tratan los casos de COVID-19

Varios miembros de una familia contrajeron coronavirus en un cumpleaños de quince y murieron a los pocos días. El doctor Bernardo Viela dijo a Cadena 3 que el hecho ocurrió hace cuatro semanas en la localidad de Coronel Moldes en Salta, y los casos comenzaron 14 días después.

“La primera fue la mamá de la niña (cumpleañera), y luego el tío comenzó a presentar síntomas. Uno de ellos ingresó en la unidad de cuidados intensivos, pero hace 48 horas, siete de los nueve hermanos que participaron habían fallecido”, describió.

La primera muerte confirmada fue la madre de la quinceañera, seguida de sus seis hermanos, quienes también asistieron a la fiesta. Todas las víctimas tenían entre 65 y 80 años. En la actualidad, no está claro si otras personas han sido infectadas y todavía se encuentran internados dos familiares en el Hospital Papa Francisco.