Sergio Semrra: “Tenemos el museo más importante de Sudamérica: La Casa Histórica”

Sergio Semrra, Director de Turismo de Tucumán pasó por los micrófonos de La Picadita para comentar cómo se prepara la ciudad para la temporada de verano 2022.

Sergio Semrra: "Tenemos el museo más importante de Sudamérica: La Casa Histórica"
Sergio Semrra: “Tenemos el museo más importante de Sudamérica: La Casa Histórica”

El director de Turismo de la provincia aseguró que “San Miguel de Tucumán siempre tiene que estar preparada, tenemos el museo más importante de Sudamérica, la Casa Histórica. Hay que realizar actividades entorno a ello para el período vacacional 2022″

Además indicó que desde el municipio se trabaja en un programa de actividades a fin de desarrollar la parte turística histórica de la ciudad. Aparte del Paseo Histórico, tenemos la plaza temática y la plaza de lo congresales. Allí se realizará una feria llamada Artesano”, expresó.

En relación a la música, Semrra comentó que hay algunas actividades con artistas y shows en vivo. “Tenemos los museos, la Casa Belgraniana, el Museo de Mercedes Sosa, entre otros. Se realizó mucha inversión a fin de mejorar las actividades que se puedan programar”, dijo.

Leer También  Pedro Buiatti: "El arbolado urbano debe considerarse como un servicio público"

Finalizando la entrevista realizada en La Picadita, el director adelantó que existe  el proyecto de la feria Gourmet, para el mes de febrero. Allí se harán trabajos interactivos con el Ente de Turismo.