Sergio “Kun” Agüero será refuerzo de Barcelona

El Kun Agüero jugará en el club “culé” desde la próxima temporada, luego de finalizar su vínculo con Manchester City. ¿Será compañero de Messi?

¿Dupla con Messi? Todo indica que el Kun jugará en Barcelona. Este domingo se despide de los hinchas de Manchester City.

Sergio Agüero jugará en Barcelona, según la información que circuló en Europa y que rápidamente dio la vuelta al mundo futbolístico. El “Kun” arregló su contrato hasta junio de 2023, con una bonificación extra en caso de ganar la Champions League. Después de su vínculo con Manchester City, que finaliza el 30 de junio, el delantero estará en las Eliminatorias y Copa América con la Selección Nacional.

Siempre teniendo en cuenta la información que surgió en medios europeos, el “Kun” formará parte de la pretemporada de verano ya con el equipo culé y será compañero de Lionel Messi, si es que “La Pulga” decide permanecer en la entidad como se especula. Si se confirma el traspaso, Barcelona sería el cuarto club al que iría el delantero después de sus pasos por Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City.

Lionel Messi comenzó sus vacaciones de manera anticipada con el fin de poner la mira en las Eliminatorias y en la Copa América. LaportaRonald Koeman le permitieron comenzar su descanso con anterioridad. Medios catalanes cuentan que es parte de la estrategia del dirigente para asegurar la renovación del contrato de la Pulga.

Leer También  Eliminatorias: Scaloni estará ausente ante Chile por coronavirus

Si renueva, Agüero y Messi compartirán club por primera vez en su carrera y es la carta más interesante que plantean desde Cataluña para formar un equipo competitivo con el capitán en cancha.

En tanto, este domingo, a las 12, Manchester City recibirá a Everton y Agüero se despedirá de los hinchas ya que en esta oportunidad podrán concurrir 10 mil espectadores al Etihad Stadium.