Según un estudio, las mujeres prefieren más a sus amigas, que a sus maridos

De una encuesta realizada por la compañía de hoteles, spa y atención médica, Champneys,  se desprende que la mayoría de las mujeres prefieren más a sus mejores amigas que a sus esposos.

https://www.champneys.com/

Entrevistaron a 1,517, y un poco más del 55% afirmó que sus amigas estaban en una posición más alta que sus cónyuges, en lo que respetaba a quiénes eran más cercanos, y había varias razones.

La razón más aceptada por la que las mujeres preferían más a sus amigas que a sus  platónicos maridos, era que sentían que podían “hablar de todo” con una amiga. Esto fue seguido de cerca por el hecho de que las encuestadas sintieron que sus amigas “escuchan más” que sus esposos, y que “pueden decirle cosas que no podrían decirle a sus parejas”.

Muchas de las respuestas parecían sugerir que las mujeres simplemente tienen un mejor momento con amigas, a que con sus novios. Un 39% dicen que prefieren sus amigas porque “nos reímos hasta llorar”, un 29% dice: “Realmente puedo ser”.

En otro motivo admiten: “tenemos mucho más en común”. Más del 40% por ciento también dijo que sus amigas eran mejores compañías porque “disfrutamos de las mismas cosas”, y el 28 % dijo que era porque “ellas ofrecen mejores consejos”.

Sorprendentemente, más de una de cada cuatro mujeres dijo que su marido no obtuvo el primer puesto porque sus amigas eran “menos irritantes”, y casi una quinta parte de las encuestadas dijo que sus amigas simplemente tenían “un mejor sentido del humor”.

Además otros estudios han demostrado que las mujeres, en gran promedio, han contado a sus mejores amigas dos secretos que sus esposos no conocen.

Entonces, para cualquier hombre casado que lea esto, si quiere ganar el favor de su esposa: asegúrese de escuchar más, haga un esfuerzo por interesarse en sus pasatiempos y haga todo lo posible para ser un poco menos irritante.

¿Qué opinan Uds.?