Sebastián Villa fue denunciado por intento de homicidio y violación

Sebastián Villa fue denunciado por su pareja por intento de asesinato y violación según se conoció en las últimas horas.

El delantero colombiano de Boca, Sebastián Villa, el mejor jugador del equipo de Sebastián Battaglia, fue denunciado por su pareja por intento de asesinato y violación, según una denuncia presentada en las últimas horas, en las que presenta pruebas y solicita que se le aplique una perimetral.

La pareja del jugador radicó la denuncia por violación e intento de asesinato en los tribunales de Lomas de Zamora.

Según la denuncia, el episodio ocurrió en la casa que el futbolista colombiano posee en el barrio “Venado II” del partido de Canning, en la zona sur del conurbano bonaerense, luego de participar de un asado al que asistieron otros jugadores del plantel de Boca.

La joven explicó que Villa había tomado “mucho alcohol y más de una botella de whisky” y que le reprochaba que “había mirado” a sus compañeros futbolistas.

“En ese momento comenzó lo que fue la peor situación de mi vida”, señala la víctima en su denuncia, donde relata que tras ser maltratada y golpeada por el jugador, ella se quiso ir y, ante esa situación, Sebastián Villa le bajó los pantalones, la arrojó sobre una cama y la violó.

Leer También  Los jugadores también tuvieron su homenaje para el Diez

Tras el abuso, la joven logró llamar a una amiga y, en un auto de alquiler, se trasladó a su casa, donde se bañó y se cortó “el pelo bien corto producto del shock”.

Al día siguiente y ante los fuertes dolores que padecía en la zona genital, se dirigió al Hospital Penna, donde una médica la revisó, determinó que tenía lesiones compatibles con un abuso sexual, y le aconsejó presentar la denuncia.

Según el relato, la denuncia no fue realizada en ese momento porque se hallaba en estado de shock y porque tanto Villa como sus personas de confianza la llamaban y le pedían que no hablara con nadie y que ni siquiera lo mencione al delantero de Boca, quien ya tenía antecedentes por abuso sexual.

La joven contó que tiene grabadas las conversaciones en las que el futbolista colombiano le ofrece 5000 dólares para que se olvide “de todo lo que pasó”.