Sebastián Murga: “Tenemos un gobierno aventurero, improvisado e ideologizado”

Sebastián Murga Presidente de la Asociación Rural y creador de CREO, comentó en los mcirófonos de Hecho un Demonio sobre el robo de paltas en el sector agropecuario. Además comentó su relación con el gobierno provincial y sus expectativas políticas.

Sebastián Murga: "Tenemos un gobierno aventurero, improvisado e ideologizado"
 Sebastián Murga: “Tenemos un gobierno aventurero, improvisado e ideologizado”

Murga comentando sobre la denuncia del robo de paltas dijo que “es algo que puede llamar la atención, pero hoy es la palta, en un tiempo será el limón. Lo que roban no está en condiciones para ser consumidas, hay que alertar sobre el daño que se hace al productor”.

En ese marco aseguró que los organismos de control pueden saber si el producto está listo para consumir o no, por lo que piden que se agudicen los controles y a la sociedad que no compre esos productos.

Al hablar sobre la problemática actual que afecta al sector, Murga dijo: “No es un año bueno para el país, la falta de lluvia complica a muchas provincias. Esto afecta la producción, como así también las restricciones por parte del Estado Nacional. Parece ser que el enemigo es el sector agropecuario. Vamos a tener que tener mucha madures para trabajar con un gobierno aventurero, improvisado e ideologizado”.

Leer También  Peretta: "La libertad de entrar y salir sólo te la debe garantizar la CN"

Finalizando la entrevista realizada en Hecho un Demonio, el presidente de CREO, indicó que van a hacer todo lo posible para trabajar en Casa de Gobierno. “Queremos apuntar a caras nuevas y a trabajar desde adentro para hacer cambios de fondo”, y agregó “somos parte de Juntos por el Cambio, pero tenemos nuestra impronta. Hay mucho que vamos a seguir cuestionando y dando batalla”.