Se viene un fin de semana a pura música y teatro en el Virla

Este fin de semana, pasarán por el Auditorio del Centro Cultural Virla el Festival Internacional de Saxos y la despedida final de la obra teatral “La Catedral sumergida”.

Se viene un fin de semana a pura música y teatro en el Virla
La música y el teatro serán los protagonistas de este fin de semana en el Virla

El viernes 13 de mayo, a las 21, se llevará a cabo el “Festival Internacional de Saxos” en el Auditorio del Centro Cultural Virla.

En esta oportunidad, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán, dirigida por el maestro Roberto Buffo, se presentará junto a los solistas Mauricio Agüero, Jonathan Helton, Fernando Lerman y Gonzalo Rostan, los cuales interpretarán obras de Glazunov, Piazzolla, Boutry y el propio Lerman.

La entrada será libre y gratuita

Mientras tanto, el sábado 14, a las 22, se despide “La Catedral sumergida”, con su última función.

La obra reúne a dos mujeres y un hombre, un trío que rompe con lo previsible y un enigma no confesado que esconde las complicidades del amor, la dicha y la desdicha de lo cotidiano. Pero la vida siempre se abre paso. Si las emociones están sumergidas, y si las campanas siguen sonando aún bajo las aguas, bastará que la inundación descienda para que la realidad descubra su desnudez.

Leer También  ¿Sabrina Rojas y el Tucu López comprometidos?

El texto del multipremiado autor Enrique Papatino es interpretado por un prestigioso elenco: Pablo Parolo, Soledad Valenzuela Gloria Berbuc. La escenografía y vestuario son de Eli Cárdenas y el espectáculo está bajo la dirección de Leonardo Goloboff.

La entrada general es de $ 800 y $ 700, descuento a jubilados y estudiantes.