Se confirmó la renuncia del décimo técnico de la Copa de la Liga

El club confirmó la noticia en sus redes sociales asegurando que el técnico dejó la institución de “común acuerdo”. El entrenador sólo dirigió 7 meses.

En las últimas horas, un nuevo club se quedó sin técnico para el torneo de Primera División.

Los ciclos prolongados son una excepción en el fútbol argentino. Prueba de eso es que un nuevo técnico dejó el cargo en el torneo de Primera División. Diego Dabove se despidió de Banfield tras el empate 1 a 1 ante Atlético Tucumán como local. Según informó la dirigencia, su salida fue “de común acuerdo”.

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de Banfield. Tras una reunión mantenida esta mañana en el Predio de Luis Guillón con el Presidente del Club, Eduardo Spinosa, de común acuerdo se decidió la finalidad del vínculo con el DT“, publicó el Taladro en su cuenta de Twitter.

Leer También  Chile y un llamado al escritorio: Denunció a Ecuador ante la FIFA

La entidad del sur de Buenos Aires también indicó: “La Comisión Directiva le agradece a Diego y todo su equipo por el trabajo realizado, reconociéndole su profunda dedicación y profesionalismo“.

Diego Davobe dejó de ser técnico de Banfield.

Ante los próximos compromisos que deberá afrontar el Club tanto en la Copa Sudamericana como en la Liga Profesional, la Comisión Directiva resolverá a la brevedad posible la contratación de un nuevo Cuerpo Técnico“, anunciaron.

El desempeño de Banfield con Davobe como técnico

Banfield terminó octavo en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional con 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas. Mientras tanto, en la Copa Sudamericana permanece último en su grupo con tres unidades en cuatro fechas, a un paso de la eliminación. Ganó un partido y perdió tres.