Santiago del Moro está cerca de cumplir el sueño de su carrera

El éxito de Santiago del Moro es interminable y los desafíos profesionales a los que aspira lo podrían llevar a un lugar de lujo en su trayectoria.

Santiago del Moro

De sobra sabemos que Santiago del Moro es de las figuras más queridas en el medio, no solo por su espectacular desempeño como animador, sino por su recorrido profesional, bajo perfil pero firme. Esta vez, en medio de tantas buenas para él, se estaría por cumplir un sueño.

Y es que volvería “Gran Hermano” a la pantalla de Telefe y, al parecer, el multimedio pensó en proponerle la conducción del reality show a Santiago del Moro. El rostro de “MasterChef Celebrity” esperó durante años esta oportunidad laboral, según Laura Ubfal.

Cabe destacar que la primera edición del ciclo, creado originalmente por John de Mol, fue conducido por Soledad Silveyra, luego llegó Jorge Rial, más tarde Mariano Peluffo y terminó nuevamente en manos de Rial. Por ende, es hora de un nuevo rostro y el de Santiago del Moro goza de una gran imagen positiva.

Leer También  El dolor de la hija de Rozín: "Soy muy chiquita para vivir esto"

Hasta el momento, el animador de televisión no se refirió a esta novedad, tampoco lo hicieron las autoridades de Telefe, por lo que las especulación por parte de los fanáticos de del Moro están en alza y solo resta esperar porque, de ser positivo, el programa recién se estrenará en la segunda mitad del año.