San Martín rescató un punto en Mendoza

San Martín volvió a la actividad luego de tres semanas sin fútbol en la Primera Nacional. El elenco dirigido por Pablo de Muner se midió ante Gimnasia de Mendoza. No pudo romper el cero.

El elenco “santo” mostró sus cartas en el primer tiempo. Los de Ciudadela manejaron el balón y contaron con chances claras para poder llevarse el juego. Marcelo Estigarribia, en dos oportunidades, y Ariel Chávez tuvieron su posibilidad para darle el triunfo al elenco visitante. Los de Tucumán la pasaron mal en algún momento de la etapa inicial. Ramón Lentini, ex jugador de la institución, tuvo una situación neta para romper el cero pero despilfarró su oportunidad.

Lo más interesante pasó en la etapa inicial. El complemento mostró a un San Martín que poco a poco comenzó a conformarse con la igualdad. Gimnasia manejó un poco más la pelota pero no tuvo ideas claras para lastimar la valla de Ignacio Arce. Los de Bolívar y Pellegrini se vuelven con un punto en el bolso, y ya comienzan a pensar en su próximo rival: Estudiantes de Río Cuarto en La Ciudadela.