Salieron a la luz audios del empresario detenido por violar a una empleada

Las grabaciones demuestran como el empresario denigraba a los trabajadores de su restaurante. El contexto de los audios se da por el enojo del propietario a causa de una limonada mal preparada.

Una serie de grabaciones de las que participa Claudio Alberto Tinari entregadas a la Justicia se hicieron virales hoy, luego de que el empresario gastronómico fuera arrestado por violar a una empleada en la ciudad de Pinamar. En los audios se puede notar el clima denigrante al que Tinari sometía a sus a los trabajadores de su restaurante.

Tinari había llegado a Pinamar para tomar control del restaurante de un balneario junto a su staff. El empresario alojó a los jóvenes en un hotel de la calle Del Cangrejo. Poco después, una de sus empleadas lo denunció por violarla en una cama de ese mismo hotel.

En la Comisaría de la Mujer local, una empleada, que trabajaba en la cocina del lugar, relató cómo su jefe se abalanzó sobre ella. “No grites, va a ser rápido”, le dijo supuestamente Tinari, corpulento, de espalda ancha. “Callate”, la amenazó, para tomarla de los brazos sobre la cama de su habitación y penetrarla por la fuerza sin preservativo. Luego, una médica constató las lesiones compatibles con abuso.

Uno de sus empleados pudo grabar las agresiones verbales que recibían los trabajadores por parte de Tinari, sin que él lo supiera. Los audios fueron entregados a la Justicia y se hicieron públicos hoy.

“El jefe soy yo, acá el que se quiere ir, mirá, que se vaya. ¿Quién se quiere ir? Díganme, ¿quién se quiere ir? Está la puerta abierta, ¿eh? El que se quiere ir que se vaya, el bartender que trajo este pelotudo no es bartender, es un boludo que deja todo sucio, que casi me romper la máquina, todo me rompió, todo”, se queja en uno de los audios.