Rusherking e Iván Noble enloquecieron a todos con un lanzamiento que superó los pronósticos

Lo nuevo de Rusherking e Iván Noble probablemente se convierta en lo más escuchado del día o del fin de semana y es que la fusión de estos artistas había levantado expectativas a más no poder y aquí está el excelentísimo resultado.

Rusherking e Iván Noble

El cantante de rock Iván Noble y uno de los artistas urbanos del momento, Rusherking, se juntaron para fusionar dos de sus hits. “Otra noche más”, del joven oriundo de Santiago del Estero, y “Avanti Morocha”, el clásico de Los Caballeros de la Quema. El resultado es una fusión que combina lo mejor de los dos mundos y las dos épocas.

El encuentro tuvo lugar en el marco del programa “La Previa Con Bebe”, del reconocido periodista de música. Al respecto de la unión, el presentador comentó: “Iván Noble se anima al cruce de generación y regraba, por primera vez, junto a Rusher, su clásico ‘Avanti Morocha’. Rusher, le muestra su mundo musical en un divertido ida y vuelta”.

Leer También  Robo y vandalismo en el Barrio Manantial Sur

“Soy un tipo mayor tratando de sacudirse prejuicios, asomando el hocico pa ver qué andan buscando los pibes que hacen música hoy y acá”, publicó Iván Noble en Twitter.

Y agregó: “Con Rusher, un pibe santiagueño humilde, laburador y apasionado cruzamos nuestras músicas con respeto y cariño”. Es necesario destacar que muchos fanáticos le agradecieron a Benito, el hijo de Iván y Julieta Ortega, por haber influenciado a su papá.

El mashup, que contó con la producción de Big One, mezcla dos géneros diferentes que dan como resultado termina una perfecta armonía.

Avanti Morocha” tiene más de 35 millones de escuchas en Spotify y más de 58 millones de vistas en YouTube, mientras que “Otra noche más” tiene cerca de 15 millones de escuchas en Spotify y vistas en la mencionada plataforma de reproducción de videos.