Rumi Punco: Prohíben a un equipo de voley usar el complejo deportivo

El delegado comunal, Sandro Gramajo, tomó esta insólita decisión.

Un nuevo escándalo se generó en la comuna de Rumi Punco debido a que el delegado comunal, Sandro Gramajo, le prohibió a un equipo de voley femenino el poder utilizar las instalaciones para entrenar. Incluso, no les permite entrenar en otro espacio por fuera del club.

“Lo de Gramajo es inconcebible, hicimos todo lo que nos pidió, le presentamos las notas que nos pidió porque ese es el modo que nos solicitó, nosotras hacemos todo, limpiamos pintamos la cancha, no recibimos apoyo de nadie y nos viene a prohibir y perseguir con la Policía para que juguemos. Mañana tenemos un torneo y no podemos usar nuestra cancha”, expresó Belén Ibañez, integrante del plantel.

“Cansados de esta situación decidimos tomar la comuna y con el apoyo de los vecinos decidimos hacer una choripaneada. Nos dice que no están en condiciones los baños ni la seguridad, pero si permite que vengan personas de otros lugares a hacer uso de las instalaciones, no estamos en contra de eso, pero ¿Por qué no podemos no podemos el lugar? Es de la comunidad, el no es el dueño de Rumi Punco, se maneja como dueño del lugar y no es así. ¿Qué ejemplo le deja para los mas chicos? ¿Qué así se tienen que manejar por la vida?”, finalizó la jugadora.