Rubén Moisello destacó al hincha de San Martín

Rubén Moisello pasó por los micrófonos de Todo Cambia y se refirió al estado de San Martín de cara al partido de esta jornada ante Instituto. 

Rubén Moisello

 

Esta tarde noche, a las 21:10 se encuentra San Martín de Tucumán ante Instituto por la Primera B de Argentina en el estadio de La Ciudadela y para destacar el comportamiento de los hinchas estuvo al aire de Todo Cambia Rubén Moisello.

El flamante presidente de San Martín que viene de celebrar el triunfo de su club ante Sacachispas ya está listo para este nuevo encuentro en el cual quiso destacar la locura de los fanáticos.

“El hincha de San Martín es muy enfermo, tenemos un ritmo de venta muy bueno y también lo fue así en los anteriores partidos de local”, dijo Rubén Moisello aunque destacó: “Pese a que venimos jugando los días lunes, la gente va, seguramente si nos tocara un sábado, un domingo habría cambios en las ventas”.

Sobre eso, Rubén Moisello remarcó que como institución no pudieron más que aceptar lo que los creadores del fixture decidieron para el Santo. “Es lo que nos toca, manda la televisión, no recibimos grandes ganancias por estar televisados, hay una sola torta para repartir entre 37 equipos, imaginate lo que nos toca”, declaró en Mi Radio.

Su visión sobre Pablo de Muner

Tras las derrotas que San Martín de Tucumán vivió en un momento surgió el rumor de que el entrenador de los cirujas podría salir de la institución. Con gran autoridad, Moisello defendió al exfutbolista y echó por tierra esos rumores.

Leer También  Desgarrador testimonio del tutor de una víctima del Goretti: "No quieren que hablemos y por eso nos persiguen"

“De ninguna manera se puede poner en duda a un técnico que aún con dos partidos perdidos, tenga un club con más del 60% de los puntos en disputa”, dijo convencido de la performance de su compañero.

Además, destacó: “De Muner le dio al equipo nivel de juego, dio una línea de juego, además le está dejando al club mucho más de lo que se ve. Un equipo para ser bueno debe ser profesional y nosotros nos estamos profesionalizando con él”.

Qué dicen los socios

Entre obras que se realizan y alegran a los socios y entre el buen nivel que logró hasta acá el plantel, muchas personas se manifestaron felices por haberle dado el voto a Rubén Moisello.

“Gracias a las redes puedo saber qué necesidades tienen los hinchas, también qué balance hace, nosotros aprendemos de los errores, si hay situaciones que perjudican a los socios, las arreglamos porque no puede ser que no disfruten como deben. Les doy más atención a las críticas que a las alabanzas”.

 

Escuchá Todo Cambia

de Lunes a Viernes de 17 a 20

por Mi Radio 92.7 y RT 88.1