Rossana Chahla: “Osvaldo Jaldo será Gobernador en 2023”

La Diputada Nacional, Rossana Chahla, visitó el programa Café Prensa y habló sobre el panorama electoral de Tucumán de cara a los comicios de 2023, vaticinando la victoria de Osvaldo Jaldo como Gobernador.

Rossana Chahla: "Osvaldo Jaldo será Gobernador en 2023"
Rossana Chahla: “Osvaldo Jaldo será Gobernador en 2023”

“No. no, no”, esa fue la respuesta de la Diputada Rossana Chahla, cuando le consultaron si recibió propuestas para futuros cargos electivos. Y agregó: “voy a acompañar a quien el peronismo diga quien va a ser (el candidato a Gobernador y a vice).Voy a respetar al jefe de gabinete, (Juan Manzur) que es mi mentor político, y al actual gobernador, Osvaldo Jaldo con quien tengo una excelente relación y con quien estoy trabajando y voy a trabajar a la par de él todo el tiempo que necesite”.

Sobre sus apetencias políticas dijo no tener “proyectos personales, sino proyectos colectivos para generar políticas públicas desde distintos ámbitos, hoy desde lo legislativo, pero no pienso en el cargo”.

Leer También  Roxana Sella: "Fue una de las campañas mas tristes que vi como publicista"

“Siempre (trabajé) con total responsabilidad, honestidad, respeto, trabajo y experiencia, y no se me ocurre pedir nada de eso”, acotó.

Sobre el futuro político de la provincia, de cara a las elecciones del 2023 y ante una eventual candidatura de Jaldo como gobernador, la ex ministra de Salud de Tucumán, dijo: “Yo creo que Osvaldo Jaldo será gobernador porque es una persona que tiene una gran trayectoria en la provincia y que ha demostrado saber manejarse perfectamente. Para mi va a ser un gusto trabajar para que él sea gobernador.