Rossana Chahla en La Noche Menos Pensada

La Doctora Rossana Chahla, contó, desde su intimidad, cómo vivió este tiempo de pandemia y qué opina sobre la situación actual.

La ministra de Salud de la Provincia estuvo en comunicación con el Doctor Amor, personaje encarnado por Sergio Baldassare, para el programa La Noche Menos Pensada.

“Nosotros llevamos años estudiando y seguiremos haciéndolo a medida que todo avance, y siempre nuestro punto de vista será desde lo sanitario”, declaró la doctora. Hablando sobre las medidas de cuidado y la lucha de lo comerciantes, dijo: “Siempre escuchamos y respetamos ambos puntos de vista”.

“Perdimos compañeros doctores en el camino, pero debíamos seguir trabajando, no podíamos parar”, fue una de las declaraciones más explícitas de la noche, refiriéndose al trabajo arduo que llevó todo el sistema médico.

“Cada trabajo que hacemos, tratamos de darle un mensaje alentador a la gente”, dijo la Doctora Chahla luego de escuchar testimonios de oyentes, que recibieron la vacuna, en modo de agradecimiento por el suministro de dosis anti covid.

Leer También  24 de Mayo: Día de los operadores de radio

No te pierdas el programa de La Noche Menos Pensada, con el Doctor Amor, los Jueves y Viernes desde las 21 Hs, por Radio Continental.