‘Robo Piraña’ una modalidad delictiva en crecimiento

Como cada fin de semana en Tucumán, lamentablemente, se ven marcados por la inseguridad. Durante las noches, la gente no puede darse respiro, ya que se puede encontrar con una patota que utiliza el “Robo Piraña” para sustraerte tus pertenencias. 

'Robo Piraña' una modalidad delictiva en crecimiento
‘Robo Piraña’ una modalidad delictiva en crecimiento

Cerca de las 5.20 del pasado domingo, un hombre fue sorprendido por unas 20 personas que se dirigían a él de forma de manera confrontativa. Los individuos le dijeron a la víctima que le entregara sus pertenencias. Sin embargo, se resistió y comenzaron a agredirlo físicamente, a través de patadas y golpes de puño.

Este hecho sucedió en calle Alberdi esquina Las Piedras y fue viralizado por medio de las redes sociales. Los ocupantes de un automóvil, que justo pasaba en el momento del robo, grabaron el incidente.

Por medio de las imágenes se ve como los agresores, luego de sustraerlas pertenencias, huyeron corriendo en distintas direcciones de allí.

Leer También  Secuestraron drogas en pleno microcentro

Los “robos pirañas” son arrebatos en plena calle que manejan la sorpresa, como el factor más importante para que la víctima no sepa cómo reaccionar. Además, la cantidad de atacantes pone en clara desventaja a quien le van a robar. Por lo general, son gente de a pie y el miedo los paraliza.