Regresa “La Voz Argentina” ¿Con nuevo jurado?

La nueva entrega de La Voz Argentina llegaría a la pantalla chica a mediados de año tras lo que fue el éxito de la edición anterior.

La Voz Argentina regresa a la pantalla de Telefé. El reality éxito de la Argentina, repetirá su fórmula tras un exitoso 2021 que tuvo como ganador a Francisco Benítez, y como jurado a Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, bajo la conducción de Marley.

En las últimas horas, “La Pavada” del Diario Crónica, informó que Telefé ya inició la promoción en la pantalla chica de la convocatoria para todas aquellas personas que quieran participar del reality. Sin embargo, esta nueva edición aún no tiene fecha confirmada y se espera verla a mediados de año.

Según informaron la producción del programa desea repetir al mismo jurado que el año pasado. Sin embargo, hasta el momento la única confirmada es Lali Espósito, quien a pesar de sus contratiempos laborales y su retorno a la música en 2022, sorprendió al aceptar la convocatoria.

Leer También  Espectáculos gratuitos en la plaza Independencia

Por otro lado, la resolución de los coaches vocales es otro tema que planean renovar dado que las agendas de Cazzu, Nicki Nicole, Nahuel Pennisi, Miranda y Abel Pintos, están complicadas debido a sus agendas de conciertos y compromisos laborales.