Ramiro Beti: “Alfaro es un gran aliado para el 2023”

El presidente del PRO en Tucumán, Ramiro Beti, habló en Somos la Mañana sobre la cláusula “antitránsfuga” con el que se conformo el Frente por el Cambio.

El funcionario expresó que, con esta cláusula, “la idea es reencontrarnos y reafirmar aquellos principios que nos unieron y empezar a trabajarlos”, de cara a las próximas elecciones de las PASO. También se refirió acerca de la unión de ciertos partidos en contra del oficialismo, “la oposición en Tucumán estaba muy desperdigada, no había cohesión ni un trabajo en común. Desde nuestro partido empezamos a trabajar, desde marzo, fuertemente en el armado político”. “Cuando sea una sola lista la que vaya en noviembre, va hacer una opción muy buscada por los tucumanos”, agregó.

Beti manifestó que, en cuanto a la cláusula en sí, “tiende más que nada a reafirmar lo que veníamos sosteniendo y volver a convocarnos. Estamos buscando consolidarnos y prepararnos para el 2023 ser gobierno y que Tucumán haga el aporte en votos para que se de eso”.  Por lo cual, el considera que no será necesario ejecutar la cláusula.

Por otro lado, el representante de Cambiemos en la provincia habló sobre su relación con el intendente capitalino, Germán Alfaro. “Con Alfaro y Beatriz Ávila venimos trabajando hace mucho. El Partido de la Justicia Social viene participando con nosotros en varias elecciones, no son unos desconocidos para nosotros. Él se mostro muy afecto con nuestro partido. Lo último que el vivió con el acercamiento de Horacio Rodríguez Larreta, encontramos ciertas coincidencias. El peronismo del intendente es un gran aliado para hacer gobierno en el 2023″, expresó Ramiro Beti.