¿Quiénes son los seis presos que se fugaron de la Seccional 5°?

Seis presos se escaparon el sábado por la noche de la Comisaría Quinta, ubicada Muñecas al 1.600, en la zona norte de la ciudad de San Miguel de Tucumán, mientras se desarrollaba la final de la Copa América entre Argentina y Brasil en el Maracaná.

Los prófugos esperaron el momento para huir mientras los agentes, incluidos los responsables de la custodia, miraban el choque, que finalmente quedó en manos de la Selección de Scaloni.

Entre los prófugos se encuentran: Marcos Nicolás Díaz, arrestado por lesiones; Miguel Antonio Fernández, de 41, años, detenido por robo simple; Diego Fernando Frías, de 25 años, por una causa por homicidio, Rodrigo Ocampos, de 24 años, e Ismael Isaías Sola, de 25, ambos acusados por robo agravado. El último nombre en salir a la luz es el de Luciano Fernández de 23 años, alias “Muñeca” que mató a un nene de 10 años y ésta no es su primera fuga, tampoco su primer homicidio.

Leer También  "Estando en el penal es imposible que no te cambie la mirada hacia los internos"

El comunicado policial indica que minutos después de las 22 desde la comisaría solicitaron refuerzos para la búsqueda de los prófugos.