Quiénes acompañarán a Florencia Peña en su nuevo programa

La actriz y conductora, Florencia Peña, llega a la pantalla de América TV con “La Puta Ama”, su nuevo programa tras dejar Telefé. Quiénes serán sus panelistas.

Florencia Peña estrenará su programa La Puta Ama, por América TV.

Luego de su partida de Telefé, Florencia Peña se prepara para conducir su nuevo programa, esta vez en la pantalla de América TV. El próximo 9 de mayo comenzará “La Puta Ama”, su nuevo ciclo. En Intrusos contaron algunos detalles del programa que tendrá mucho humor.

Me dejaron contar poquito. Estarán Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, Señorita Bimbo y el Chino D’Angelo“, contó Maite Peñonori. Además, aadelantó que “va a haber bandas en vivo, musicales, humor y entrevistas“. Por su parte Fernanda Merdeni, gerenta de programación del canal, anunció que el formato está pensado como un Big Show, en el que Peña despuntará todo su talento artístico.

Leer También  El cine argentino independiente llega al Espacio INCAA Tucumán

Es ella realmente como la conocemos, pero también con mucho más porque se involucra con la producción. Va a ser un big show, vamos a explotar su rol artístico. La vamos a ver cantar, actuar, bailar, va a haber un elenco que la va a acompañar“, explicó en diálogo con Por si las moscas.