¿Qué pasará con Libres del Sur?

El líder del partido, Federico Masso, se expresó acerca de la reunión que tuvo Germán Alfaro, con el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Federico Masso: «El gobierno debe ser firme en la frontera» | El Parlamento  Tucumano

En comunicación telefónica con Radio Continental Tucumán, el legislador se refirió a las medidas que tomará Libres del Sur, en caso de que el intendente decida unirse al partido de Cambiemos.  “Nosotros hemos fijado nuestra posición política. Los limites que fijamos son, por un lado, el negacionismo de fuerza republicana y, por otro lado, el macrismo”, expresó el legislador, abriendo la duda de que si su partido continuará acompañando al intendente capitalino.

Por otro lado, el edil se refirió al proyecto que impulsó, acerca de un programa para combatir la problemática de las adicciones en los jóvenes. “El programa esta enfocado en que halla un acompañamiento sostenido del tucumano que ha decidido darle pelea al consumo”. Masso remarca que lo que se busca es que la persona que consume las sustancias ilícitas es que empiecen a reducir porcentualmente la dosis que consumen.

Leer También  Jaldo: "La Provincia se hará cargo del seguro escolar"

La puesta en practica de este proyecto estaría acompañada por el ministerio de Desarrollo Social de Tucumán, quien se encargaría de que hubiese un registro de las personas que ingresarían en esta iniciativa.

Escucha la nota completa aquí: